Lo último que se sabía de la modelo Camila Recabarren es que la semana pasado compartió enigmáticos mensajes en sus historias de Instagram donde muchos de sus seguidores especulaban que quizás la ex Miss Chile se había quedado sin trabajo o su acosador seguía molestándola.
Pero finalmente se aclararon los rumores este lunes, ya que Camila confirmó su salida del matinal de La Red, «Hola Chile».
“El fin de un ciclo, ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas, me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes. Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. En la vida lo que a veces parece un final, es en verdad un nuevo comienzo. Gracias por tanto cariño”, fue parte del mensaje que publicó en su Instagram.
Además, en sus historias compartió su pena de no poder despedirse en pantalla, algo común en los canales de TV cuando los rostros no renuevan contrato. “Lástima que no pude despedirme. Pero la tv casi siempre hace eso no se porqué. Ya pero tengo mis redes para ir informando lo que viene”, se manifestó la modelo.
Lee: ¿La despidieron? Camila Recabarren publica un duro mensaje en redes sociales
Al parecer, Camila tuvo un problema con los ejecutivos del canal ya que el viernes pasado ya la ex chica reality había publicado un potente mensaje y decidió alejarse de todo yendo al Cajón del Maipó junto a su hija Isabella, porque la noticia la habría tomado por sorpresa.