Como te contamos en FMDOS, este sábado se realizó la Marcha por el Orgullo, la que tuvo una gran convocatoria y presencia de varios personajes del espectáculos y política nacional.
Una de ella fue la modelo Camila Recabarren, quien asistió junto a su pareja Dana Hermosilla, para marcha a favor de la adopción homoparental.
Durante la marcha, ambas demostraron su amor públicamente, donde incluso posaron juntas para las cámaras.
La molestia con los medios
Pero a pesar de la alta cobertura que se le dio a la convocatoria, Camila criticó que se hayan enfocado mucho más en quiénes asistían, en vez de los motivos de fondo. «Por esto fuimos a marchar nosotros pero no salió en ningún lado. En pro de la adopción homoparental.», escribió la ex Miss Chile en sus historias de Instagram.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que después compartió una captura de algunas noticias que sentía no eran realmente sobre la marcha, como el look de Vesta Lugg o el torso desnudo de Ariel Levy.
Lee: Ariel Levy es criticado tras su fofo de la marcha del Orgullo LGBT+
Y es que la marcha tenía la intención de visibilizar las consignas de la comunidad LGBTQ+, siendo una de ellas por la que fue Camila que era la adopción homoparental.