Esta semana la ex Miss Chile, Camila Recabarren, remeció al mundo del espectáculo chileno al confirmar su relación lésbica con Dana Hermosilla, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales al revelar su orientación sexual.
Eso sí, la modelo ha recibido el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, pero en sus redes sociales sí ha admitido que le costó mucho hacer público su pololeo lésbico porque no sabía como reaccionaría la gente.
Pero por eso este miércoles en sus historias de Instagram, Camila quiso hablar en profundidad y honestamente como se siente después de revelar su romance, contestando incluso preguntas de algunos seguidores, donde contó cómo se dio cuenta de que le gustaban las mujeres.
En una de sus confesiones, Camila reveló que su primer beso en la vida se lo dio a una mujer y, a pesar de que ha tenido varios pololos, sabía que lo hacía más por la presión social, sintiendo que era ‘lo normal’. «Nunca fui feliz al 100%, sí me enamoré y respeté a mi pareja y todo, pero recién ahora a los 28, ahora vengo a aceptarme por miedo”, comentó.
Lee: Así reaccionó la mamá de Camila Recabarren a meme que se reía de la sexualidad de su hija
Y si bien está muy feliz por el apoyo que ha recibido, también reveló que: «Tengo una ‘penita’ porque hay una persona muy importante en mi vida que no lo aceptó, se molestó mucho”.
Por último, la modelo decidió dedicarle un mensaje a quienes estaban en la misma situación que ella. “Despierta, la vida es una sola. Por darle el gusto otros, sacrificas tu felicidad. Hay que contarlo no más al que le gusta le gusta ¿y qué tanta ‘huevada’?”.