Hace unas semanas Camila Recabarren decidió dar un giro radical a su vida al irse a vivir con su hija Isabella al Valle del Elqui. Esto le significó renunciar a su trabajo en televisión, así como alejarse, al menos momentáneamente de su pareja, Dana Hermosilla.
Las dos se dedicaron cariñosos mensajes ante la partida de la modelo y aunque muchos tenían la duda sobre qué ocurriría con su relación, finalmente este fin de semana Camila reveló que habían terminado.
A través de sus historias de Instagram la exanimadora «Tu vida, tu historia» confirmó la triste noticia. «Mi corazón está un poco triste pero ya estará bien. Todos me dicen que se me notan en los ojos y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta una vez más saldré adelante», fue su mensaje.
Por lo demás, Dana compartió un enigmático mensaje en inglés, al parecer en relación al quiebre. «Cuando se rompe la confianza, decir perdón no significa nada», fueron sus palabras.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Camila y Dana terminan su relación. En agosto de este año pasaron por una crisis similar, pero retomaron su romance al poco tiempo.