Este pasado viernes se transmitió un nuevo capítulo del estelar de CHV, «Podemos hablar», donde los invitados Rafael Araneda, Camila Recabarren, Carlos Caszely, Loreto Valenuela, Alejandro Guillier y Daniela Aránguiz revelaron sus más íntimas vivencias.
Pero una de las confesiones que más impacto fue la de Camila. En la sección «Punto de encuentro», el conductor Julián Elfenbein dijo que quienes hayan sido abusados de alguna forma dieran un paso al frente, donde la ex Miss Chile lo hizo, diciendo: “Es un tema que se tiene que hablar”.
La modelo sintió necesario hablar de su experiencia argumentando que muchas familias lo ocultan. “Yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron, lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema. Como que siguió todo igual“, dijo.
Lee: Camila Recabarren se sometió a un cambio de look junto su hija Isabella
Camila no pudo contener las lágrimas al contarlo. “No te puedes quedar callada, estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida, como que no hay un remedio que te lo saqué de la mente“, expresó.
Sobre si su abusador ha tenido alguna consecuencia, la modelo contó que él sigue libre y que ella no fue la única.
“A esa persona, muchas veces pasé por muchas cosas en mi vida, pero creo que esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada. Solo lo puedo comentar para que no siga pasando“, concluyó.