Este martes en la mañana, Camila Recabarren confesó una impactante situación que está viviendo junto a su pequeña hija Isabella debido a una experiencia paranormal que ambas han percibido en su hogar.
La ex Miss Chile reveló en el matinal «Hola Chile» que han sentido presencias paranormales, lo que la llevó a tomar la decisión de cambiarse de casa. Recabarren aprovechó de contar la situación en un segmento donde estuvo presente Cristina Araya, médium y experta en energías, quien estaba hablando sobre ese tema.
Allí explicó que hace rato estaban ocurriendo cosas extrañas en su departamento y que su hija es una de las más afectadas con todo, por lo que se iría de ese lugar. Sin embargo, la especialista detalló que esa acción no le serviría de nada. «Me cambio de casa ahora pronto. Porque en mi pieza están pasando cosas. De hecho no sólo a mi, sino que también a mi hija. Ella ya no puede estar sola en esa pieza», comenzó relatando.
Además detalló que al parecer es un hombre muy alto que se ubica a los pies de la cama. «Cuando Isabella estaba en su pieza no quería estar ahí y me pidió que botara todos los peluches. Se despertaba a las tres, tres y media de la mañana. Ahora la cambié a mi pieza, duerme conmigo y pasa lo mismo», indicó.
La médium le recomendó proteger a su hija a su casa con distintos rituales, pero la ex chica reality insistió que ha probado de todo. «Llevo montones de sahumerios. Ayer prendí un palo santo y casi se me prende la mano, y eso que cuesta que se prenda, así que yo ahora me voy de ese departamento», enfatizó.
Ante la respuesta, Araya explicó que lo más probable es que el problema no sea la casa sino que las energías sean atraídas por su hija debido a que es un ser de luz. Incluso reveló que esto podría estar ocurriendo hace bastante tiempo pero que ella recién lo siente porque está más conectada con su conciencia y sensibilidad. «Lo que te pasa ahí te va a pasar en otro lado. Porque el tema no es la casa, es tu hija. Lo que tienes que hacer ahí es proteger a tu hija. Hay que hablarle del tema y recurrir a otros métodos como la oración, la fe es muy poderosa», aclaró.
Revisa el momento acá: