Muy sorprendidos quedaron hace algunas semanas los seguidores de Camila Recabarren, cuando anunció el quiebre con su pareja, Dana Hermosilla, con quien llevaba un año y medio de relación.
Lo anterior, ya que ambas se veían muy felices y enamoradas a través de redes sociales.
Lee también: María Jimena Pereyra y su lucha para convertirse en madre junto a su esposa
En ese momento, ambas decidieron tomar caminos separados, dedicándose bellos mensajes. Sin embargo, este quiebre duró poco, puesto que a través de redes sociales mostraron que ya están reconciliadas.
La primera señal, fue que la pareja comenzó a intercambiar tiernos mensajes a través de Instagram. Luego, se les vio saliendo a bailar juntas.
Pero este sábado, todas las especulaciones de sus seguidores terminaron, ya que ambas compartieron en sus Instagram Stories la misma fotografía, confirmando el fin de su quiebre amoroso.
«Despertando llenitas de amor», escribió Dana en la misma imagen que fue compartida por Camila. En el registro, ambas aparecen besándose y junto a ellas, Isabella, hija de la conductora de «Tu vida, tu historia».
Adicionalmente, ambas asistieron a la «Gala Galio», evento que se realizó este sábado. Ambas compartieron imágenes del evento, y consultada por Chilevisión, Camila señaló: “Estoy feliz, es que no ando sola. Ando con mi polola. Habíamos terminado, tuvimos un lapsus, pero volvimos”.
Ahora, Camila publicó una romántica confesión en Instagram, donde señala lo enamorada que está. «Quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer❤️ siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida», es parte de lo que escribió la modelo.