Hace unas semanas atrás Camila Recabarren salió del clóset y reveló en su cuenta de Instagram que le gustaban las mujeres. La modelo compartió una postal junto a quien sería su pareja, sin mostrar su rostro.
No obstante, sus seguidores no tardaron en descubrir que se trataba de Dana Hermosilla, madre de la influencer Isabella Cuevas. Aunque Camila reconoció esta relación, en conversación con «Viva la pipol» también confesó que con su polola estaban pasando por un mal momento.
“Estamos pasando por un mal momento, yo la respeto y la quiero mucho a ella, pero siento que no estoy preparada para una relación seria ahora. Estoy enfocada en lo profesional y en mi hija, y siento que a una pareja igual tienes que ponerle atención, pero es una hermosa persona”, declaró en esa oportunidad.
Afortunadamente hoy las cosas parecen ir mejor entre las dos, pues la pareja hizo un viaje a Rancagua junto a Isabella, la hija de Recabarren, donde aprovecharon de visitar el Parque Safari. Así quedó en evidencia en sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron diversos registros del paseo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 11 May, 2019 a las 1:50 PDT
Además Camila compartió una tierna postal junto a Dana donde apoya su pierna sobre la de ella y aunque no muestra el rostro de su novia, ella también compartió la misma foto en la red social ¡Awww!