La modelo y la doctora estuvieron en «La Mañana», donde tuvieron un intenso round.
La doctora Cordero no la tiene fácil. Y es que tras la polémica con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, María Luisa Cordero tuvo un enfrentamiento con Camila Recabarren durante la mañana de este martes.
Fue en «La Mañana» de Chilevisión donde los panelistas conversaron del tema hasta que la psiquiatra llamó hasta la estación. Tras ser consultada por el tema, Camila Recabarren fue quien tomó la palabra. «Yo te caigo como ‘patá en el culo’, Camila», le dijo la locutora radial.
A lo que Recabarren respondió sin tapujos: «Sí, un poquito, es que siento que siempre habla mal de las personas (…) La he visto muchas veces, en muchas entrevistas, y coincido con su opinión muchas veces, pero a veces no lo hace desde el respeto. Ahí es donde muchos se equivocan, no sé, el ‘Pastor’ Soto…», dijo la ex Miss Chile.
Sigue leyendo: ¿Supuesta mala onda? José Miguel Viñuela aclara su relación con Julián Elfenbein
No me vas a comparar con el ‘Pastor’ Soto porque ahí sí que te quito el saludo…No, Camilita, lo que pasa es que yo me crié en una casa de unos papás campesinos, con una formación muy aguerrida. ‘Cuando tú respetes a una persona, esa persona te tiene que demostrar que es superior a ti’, pero acá en Chile cualquier pelafustán, grosero, maloliente exige respeto«, se «defendió» Cordero.
¿Y al final?
«Sabe lo que yo pienso, que ustedes son evangélicos que me tocan el timbre y me quieren convertir al evangelio. ¡Gloria al altísimo! ¡Gloria al pulento! Amén, amén», ironizó la doctora.
Pero el tema no quedó ahí, pues Camila Recabarren respondió. «No es por mí, yo ya soy adulta, pero que un niño prenda la tele, o no tan niño y la escucha a usted transmitiendo puras palabras así. Tirarle mierda por tirar a personas X».
«Depende de la definición que tú tengas de tirar fecas, porque estamos en horario matinal de niños y si estás respetando a los niños no digas garabatos, Camilita (…) A ti no más te gusta. El sartén le dice a la olla no me tiznes«, finalizó Cordero antes de terminar el contacto telefónico.