Fue hacia fines de 2019 que Camila Recabarren sorprendió a todos al renunciar a su rol como animadora en CHV. La modelo se despidió del programa «Tu vida, tu historia» asegurando que quería un cambio de vida y que se iría a vivir al Valle del Elqui ¡Y así fue!
La ex «Miss Chile» lleva ya unos cuatro meses instalada en la cuarta región, lugar donde creció. Gracias a este cambio, Camila ha podido compartir más con su madre, así como llevar una vida más relajada junto a su hija Isabella, rodeadas de naturaleza y animales.
Te puede interesar: Camila Recabarren mostró sus tatuajes más íntimos
Así lo ha dejado en evidencia Camila Recabarren en sus historias de Instagram, donde suele compartir registros de su día a día. Ahora la modelo sorprendió al mostrar cómo está su casa en el Valle del Elqui a meses de haberse cambiado. Y es que si bien ya había compartido algunos registros, hoy dejó en evidencia lo bello que está su hogar.
Camila Recabarren vive cerca del pueblo de Horcón, rodeada de cerros y un riachuelo. Ahí tiene una casa con varios dormitorios y un gran patio, donde alberga a distintos animales como perros, gatos, gallinas, un conejo, un cerdo y hasta un cordero.
Así es el hogar de Camila Recabarren:
.
.
.
«Estoy conviviendo todos los días con la naturaleza, estoy más aliviada, menos estrés y eso se refleja en la parte externa de uno. Aquí ando relax, gracias a Dios tengo una pega que me permite estar lejos. Mi plan es quedarme, yo no soy apegada a lo material, a los lugares, quizá me voy a estar moviendo, voy a estar 1, 2, 3 años quizás acá, pero en mi vida me voy a mover harto», partió explicando Camila Recabarren.
La modelo también habló sobre su rol ayudando a la gente en el Valle del Elqui, pues con la pandemia esa faceta se ha visto aún más potenciada. «Todo lo que tengo es gracias a la gente, porque me siguen, se han encariñado conmigo. Yo creo que a mí me mueve ayudar, yo trabajo para poder ayudar, es algo que yo creo lo vi mucho en mi mamá, se me pegó a mí, hay muchas cosas que uno tiene de la mamá y mejor si son las positivas.»
«Es algo que me hace vibrar, me llena, yo sé vivir con lo justo, yo vengo de abajo, mi familia es muy humilde, entonces no me preocupa yo quedar con lo justo y ayudar, y quiero que lo vea mi hija y que lo repita. Entre más ingresos tenga, más puedo ayudar, y ojalá poder crear una fundación también», afirmó Camila Recabarren.