El pasado domingo se celebró el Día del Padre y en ese contexto, varios famosos nacionales compartieron reflexiones al respecto. Tal fue el caso de Camila Recabarren, quien quiso aprovechar la ocasión para recordar el embarazo de su hija Isabella y todo lo que vino después.
«Cuanto anhelaría volver a mi embarazo y poder disfrutarlo de verdad. Fueron 9 meses fuertes y muy intensos que no se los doy a nadie», partió escribiendo la modelo en Instagram junto a una serie de fotos de ella y la niña.
«El día que nació todo cambio y de a poco fui agarrando fuerza ánimo de vivir la vida«, agregó Camila, quien terminó asumiendo sola la crianza de su hija. No obstante, la ex «Miss Chile» también quiso aprovechar la ocasión para agradecer a alguien muy especial, quien la ayudó en todo este proceso: su expololo.
El mensaje de Camila Recabarren a su ex
«Gracias @dorochesi por haber aparecido en el momento preciso cuando la Isabelita estaba bebe… fuimos buenos pololos todo el tiempo que duró», señaló, agradeciendo el que hoy sean amigos.
«Ahora y siempre agradezco tenerte como mi mejor amigo miércale, aunque sea la amiga cacho jajajaja. Te quiero más que la mierda, tantos buenos consejos para mi como mujer y cómo mamá. Y gracias por darme tips de ser papá a la vez», sentenció Camila.
Los seguidores de la influencer no tardaron en reaccionar a la publicación aplaudiendo su mensaje y su fortaleza en sacar adelante a su hija.
«Qué bellas y qué fuerza para sacar adelante a la Isabelita, te admiro y hago lo mismo con mi niño»; «Eres una mujer luchadora cami al 1000% eres seca en todo lo que te propones y sigue así porque tu bebé te lo agradecerá toda la vida…»; «Eres una mamá genial, ambas son muy afortunadas de tenerse», son algunos de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que desde hace unos meses que Camila e Isabella viven en el Valle del Elqui, luego de que la comunicadora decidiera dejar la televisión para darle un nuevo estilo de vida a su hija.