Hace unas semanas Julio César Rodríguez y Camila Nash disfrutaban de su amor con una escapada en Punta Cana, República Dominicana. No obstante, tras la llegada de 2019, las cosas no comenzaron bien y fue el mismo animador quien confirmó que «estaban distanciados».
El rostro de «CHV» señaló al matinal «Muy Buenos Días» que con Camila tenían proyectos de vida diferentes y que eso los había separado, pero que él aún la quería mucho y por lo mismo, espera hablar pronto las cosas.
La respuesta de Camila
Por su parte, la ex «Calle 7» se ha mantenido en silencio sobre el tema. Al ser consultada por «La Cuarta», se limitó a responder: «No gracias, no quiero hablar del tema».
Pese a esta negativa a hablar, en su cuenta de Instagram Nash se ha mostrado tranquila y bien acompañada por su «compañero fiel», su gato.
Ver esta publicación en Instagram
Compañero fiel 🐯 #mío #Rome #paseo #domingo #teamo
Una publicación compartida de Camila Nash (@caminashcl) el 6 Ene, 2019 a las 3:54 PST
Tras compartir un video junto a su mascota, Camila comenzó a recibir una serie de comentarios sobre su quiebre con Julio César, algunos celebrando que haya terminado esa relación y otros asegurando que la habían ‘pateado’.
«Te patearon trepadora»; «Ya no saldrás de vacaciones no tienes con quien, interesada», son algunos de los comentarios que recibió Camila, además de otros donde le daban ánimo en esta etapa, asegurándole que «puede conseguir al hombre que quiera».