La actriz y modelo argentina, Camila Morrone (22), ha estado en portada de varios tabloides alrededor del mundo, debido a su relación amorosa con la estrella de Hollywood, Leonardo Dicaprio (45), con quien tiene una diferencia de 23 años, lo que ha sido muy comentado.
Morrone, quien se ha rehusado a hablar de su relación, por las constantes críticas que se le hace por la edad, por primera vez habló de ella, en una entrevista con Los Angeles Times.
Si bien no es algo de lo que le gusta hablar, entiende la fascinación de la gente. «Probablemente yo estaría curiosa también», reveló en la entrevista, donde la destacan como la próxima Jennifer Lawrence, por su papel en la cinta ‘Mickey and The Bear’.
Si bien la actriz es hija del supermodelo Máximo Morrone y la actriz Lucila Solá, muchos aluden que su carrera actoral está siendo altamente afectada por estar con el actor, pero ella asegura que no es así.
Además, en una publicación en su Instagram, donde aparece una famosa pareja del antiguo Hollywood, Lauren Bacall y Humphrey Bogart, ambos con una diferencia de 25 años, sus seguidores pensaron que con ella aludía a su relación con Dicaprio. Sin embargo, ella aseguró que no era la intención, sino que solo le gusta el Hollyood clásico.
En esa línea, Morrone confesó que sí le molestan los juicios de la gente sobre su relación. «Hay tantas relaciones en Hollywod y en la historia del mundo donde las personas tienen una gran diferencia de edad (…) Solo pienso que cualquiera tiene el derechos de salir con quien quiera salir», argumentó.
Lee: ¡Atención! Maroon 5 cambia recinto para su show en Chile
Sobre la asociación inmediata a su pareja que podría afectar su carrera actoral, la joven actriz expresó que, al menos ahora con su película ‘Mickey and The Bear’ cree que «de a poco estoy obteniendo una identidad fuera de ello (…) lo que es frustrante porque siento que siempre debe haber una identidad sin importar quien sales. Entiendo la asociación, pero confío que va a continuar desvaneciéndose y será cada vez menos un tema de conversación».
Además, la argentina espera pronto también alejarse de su imagen de modelo y acercarse más a la de actriz.