Con más de dos años en pantalla, la teleserie «Verdades ocultas» no tiene previsto parar. Ahora en octubre la producción de Mega inicia las grabaciones de una nueva temporada, por lo que la ficción se extenderá hasta 2020.
En ese contexto, han sido muchos los actores que han entrado y salido de «Verdades ocultas», pero su protagonista, Camila Hirane, es una de las pocas que se ha mantenido estable. En conversación con «Mega», la intérprete de Rocío confesó que ha sido lo más complejo de la teleserie para ella en estos más de dos años.
«Este es un trabajo muy intenso, de muchas horas diarias, y dentro de eso, dejar de ver a un compañero es duro, y eso creo que ha sido lo más difícil», reveló la actriz.
Te puede interesar: Seis cosas que nunca supiste de «Verdades ocultas»…hasta ahora
En ese sentido, Hirane explicó que «así como el público resiente las muertes o las partidas de ciertos personajes, uno también las siente». En particular, hay dos actores que la protagonista de la historia echa de menos.
¿A quiénes extraña Camila Hirane?
«Echo mucho de menos a Mauricio Pesutic, que era mi papá, y que era una contención, un apoyo y una inspiración, así como también a Marcela Medel, que con su oficio y templanza tenía una energía muy rica», aseguró.
.
Recordemos que Mario, el personaje de Pesutic, dejó «Verdades ocultas» en diciembre de 2018, pues se fue a vivir al sur con su hija ‘Chirigüita’. En el caso de Medel, abandonó la ficción en octubre de ese año, luego de que Laura muriera en manos del malvado Leonardo (Carlos Díaz), personaje que también murió.