«Verdades ocultas» se convierte cada tarde en uno de los temas más comentados en Twitter y durante el último tiempo hay una duda que no ha dejado tranquilos a los seguidores de la teleserie de Mega: «¿Por qué Rocío aún no tiene pancita?»
Camila Hirane, quien interpreta a la sufrida estudiante de derecho en la ficción, conversó con «Página 7» sobre su personaje y aprovechó de contestar la gran interrogante que a diario se hacen los televidentes.
El misterio de la pancita
«Quiero explicarle a la gente: no pasan los días como en la vida real. Un día de la teleserie es una semana de capítulo, entonces la Rocío tiene como 4 semanas de embarazo. ¡¿Cómo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me dé lata porque me da calor, no», comentó entre risas.
«Por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Además, yo también soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema está súper estudiado, no tendría por qué tener guata todavía», enfatizó.
Además Camila quiso tranquilizar a los fanáticos de «Verdades ocultas» y les aclaró que ya está grabando con signos visibles de su embarazo.
Te puede interesar: Las bromas que provocó el look de Rocío de “Verdades ocultas”
«Tranquilos, ya va a aparecer la guata. El lunes grabé con guata, me cagué de calor, así que se viene la guata», anticipó, para luego concluir: “Está bonita mi ropa maternal, me gusta”.
¿Le creemos o no? 🤔