Hace unas semanas atrás los fanáticos de «Verdades Ocultas» fueron testigos del fin de un ciclo cuando Rocío finalmente decidió separarse de Tomás de una vez por todas.
Y eso no fue todo, al mismo tiempo en que el personaje interpretado por Matías Oviedo volvía a casarse con Amelia, Rocío llamaba a su madre para contarle que estaba embarazada, pero que lo mantendría en secreto.
Lee: Reaparición de actriz en “Verdades Ocultas” indignó a los televidentes
“Tomás está con Amelia, que es su hermana, y ella prefiere dar un pie al lado. Esa decisión está principalmente motivada porque ella lo encontró en la cama con otra y con esa traición encima es imposible continuar con la relación”, aseguró Camila Hirane sobre su personaje al portal de Mega.
“Ocurre esa traición y de ahí en adelante Rocío deja de ver a Tomás como su amor, su pareja, e incluso como el papá de su guagua», agregó.
El cambio de Rocío
Luego de todo lo que ha debido enfrentar Rocío en la ficción y al tratarse de una teleserie de larga duración, la actriz reflexiona que esto permite que los personajes “empiecen a descubrir que habían estado equivocados, a sacar conclusiones de vida”.
En ese sentido, su personaje ahora entiende que “hay verdades que es mejor ocultar” y comienza a entender mejor a su madre, luego de haberla criticado tanto en el pasado.
Finalmente Camila concluye sobre Rocío que “ella es una buena persona, con principios potentes y todo, hasta que tiene que proteger a su hijo de toda la oscuridad y la maldad que se vive entre Tomás y Agustina y todo lo que pasaría si ella dice la verdad”.