Desde que en julio de 2017 Mega estrenó «Verdades ocultas» hasta ahora, el personaje de Camila Hirane, Rocío, ha enfrentado grandes cambios que también se ven reflejados en su vestuario.
Por supuesto, los fanáticos de la teleserie se han dado cuenta de esto y a través de redes sociales lo han comentado, incluso a veces burlándose de sus looks.
Si en un principio a los usuarios les parecía gracioso que la hija de Laura ocupara siempre los mismos jeans, ahora las críticas apuntan a que se viste demasiado formal, como una abogada, cuando aún es estudiante de derecho.
El cambio de look
En conversación con Página 7, la actriz explicó entre risas la razón de su vestimenta.»Tiene que ver con que la Rocío se casó con Tomás, se fue a vivir a esta mansión y se casó con un millonario y tampoco podía andar vestida con su ropita del pasaje, porque obvio que el marido le compraba ropa”, comenzó explicando.
“La verdad es que es una teleserie súper larga, hay ene personajes, y el departamento de vestuario hace un trabajo de joyería y yo creo que la gente es muy fijada en la ropa y como que ese ítem es el que más está ahí para que la gente opine, comente, se ría y se burle, también me lo he aprendido a tomar con humor”, agregó.
Hirane asegura finalmente que nada es azaroso, «detrás de cada decisión de los vestuarios, hay una reflexión, hay un estudio del guion», reflexionó.
¿Se viene un nuevo cambio?
Camila asegura que si habrá un nuevo cambio de look y tendrá que ver con la nueva etapa que enfrenta Rocío al convertirse en madre por primera vez. «Está bonita mi ropa maternal, me gusta (…), pero encuentro que ella está agarrando más onda, nadie puede decir que no y el que lo diga que se vaya a la…», sentenció.