El pasado lunes, la actriz que encarna a ‘Rocío’ en «Verdades ocultas, Camila Hirane, fue invitada al ‘Toc Show’ de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.
En el espacio, la intérprete habló de su trabajo y también de su vida personal. Y una de las preguntas de Valdivia fue si es que ella tenía pensado internacionalizar su carrera como otros colegas, quienes se fueron a probar suerte a México o Estados Unidos.
Camila respondió que sí lo ha pensado e incluso reveló que tiene un problema para entrar a Estados Unidos porque la deportaron. Ante la sorpresa del ‘Pollo’, la joven explicó cómo sucedió esto.
«Yo estaba instalada viviendo allá (en Los Ángeles, California), me compré un auto, arrendé un departamento. Estuve dos meses y se casaba mi prima y la sangre tira y yo me vine al matrimonio de mi prima acá (Chile) y después para volver a entrar los ‘gringos’ me hicieron como un ‘para, para’», explicó.
Cuando quiso volver a Estados Unidos, aprovechó que su hermano trabajaba en una compañía aérea y solo compró un ticket de ida, porque era más barato, sin pensar que esto le traería un gran problema después.
“Entonces yo, la pajarito de Dios, estaba viajando a Estados Unidos sin pasaje de vuelta, después de haber estado dos meses allá…para ellos yo estuve dos meses, encontré un trabajo, vine a buscar mi maleta y quise volver a trabajar ilegalmente a Estados Unidos, eso es lo que vieron ellos cuando me tuvieron parada en la aduana con dos maletas gigantes”, relató Hirane.
Lee: Javiera Díaz de Valdés sobre trama de «Verdades ocultas»: «Falta que lleguen los marcianos»
Para Camila esto fue una experiencia traumática, ya que estuvo ‘presa en e aeropuerto’. «Yo a los diez minutos de ver lo que estaba pasando dije como ‘ya ¿sabes qué? mándame de vuelta a Chile’. Y al final un amigo que vivía allá me vendió el auto, me cerró el departamento y ahora no puedo volver a Estados Unidos en cinco años, han pasado tres», contó la actriz de ‘Verdades ocultas’.
Eso sí, la intérprete aseguró que cuando pasaran los dos años que le quedan, volvería a probar suerte en el país del norte, ya que sueña conseguir un rol en una película allá.