«Verdades ocultas» es actualmente una de las teleseries más exitosas del momento, razón que ha llevado a Mega a extender la producción hasta mediados de este año.
La ficción es protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, quienes interpretan a ‘Rocío’ y ‘Tomás’, ex esposos que en estos momentos se odian. No obstante, fuera de la teleserie, la realidad de la pareja es muy distinta.
Los actores se conocieron en la nocturna de TVN, «No abras la puerta» (2014), pero no fue hasta que se encontraron en «Verdades ocultas» que el amor floreció. Hoy mantienen una relación estable y conversación con «Nueva Mujer» entregaron detalles de lo que significa trabajar juntos siendo pareja.
Trabajar juntos
«Es agradable trabajar con alguien con quien uno tiene confianza, complicidad, así que se nos ha dado bien la situación”, comentó Matías, mientras que Camila explicó que ambos tienen proyectos paralelos, ella en el teatro y él en la música, por lo que «la teleserie es un punto de encuentro«.
¿Celos?
Otro de los puntos que abordaron fueros los celos dentro de la producción. “Matías es atroz de celoso. Es insoportable”, señaló la actriz a modo de broma. Oviedo aseguró que por trabajo está acostumbrado a ver a Camila besarse con otros hombres. “Es parte de la pega”, aseguró.
Por último ambos respondieron si les gustaría volver a trabajar juntos en una teleserie, pero Camila sentenció que con «este basta y sobra». No obstante, no descartan poder trabajar juntos en algo distinto, como el teatro.