Este 24 de julio «Verdades ocultas» cumple dos años al aire en que muchas cosas han cambiado. La historia ha dado grandes giros y entre una serie de muertes y la llegada de nuevos personajes, son pocos los actores que se mantienen del elenco original. Uno de los que ha estado desde el principio ha sido precisamente Camila Hirane.
La actriz que da vida a Rocío aún protagoniza la ficción de Mega y en conversación con «La Tercera» se confesó sobre lo que ha significado para ella ser parte de la teleserie más larga de la televisión chilena.
«Nosotros vamos a resistir lo que resistamos, pero es el público el que hace que esto se siga dando. Si la gente no la viera, la habrían cortado ya, pero el rating solo sigue subiendo. La van a dar mientras la vean, aunque hay un factor humano de no dejar que esto guatee», asegura Camila.
«Queremos terminar lo más arriba posible, y quizás eso pueda ser pronto, pero la verdad es que no lo sabemos. Esta teleserie está muy bien escrita, por algo la ve todo el mundo. El público es muy inteligente, y por eso es clave no subestimar al público, porque son ellos los que eligen los productos que están buenos, que funcionan», agrega sobre la extensión de la teleserie.
Te puede interesar: El importante hito que alcanza «Verdades ocultas» este martes
La intérprete de 33 años además confiesa que jamás pensó que «Verdades ocultas» sería tan larga, pero no tiene problemas con esto. «Mi máxima ambición de esta teleserie, y de Rocío sobre todo, es que termine cuando tenga que terminar, cuando la historia lo necesite, cuando el guión lo requiera. No quiero que sea porque la actriz se cansó o por temas de producción», explica.
En esa línea, Hirane agrega: «Quiero que termine orgánicamente. Y yo, por mi parte, tengo toda la energía del mundo, soy joven, no tengo hijos. No niego que estoy cansada, que a veces me siento sobrepasada, pero sigo, yo voy».
¿Qué te parece?