Camila Gallardo no sólo destaca por su increíble talento vocal, sino también por la curvilínea figura que tiene, transformándose en un éxito juvenil a sus cortos 20 años.
Por lo mismo, la joven artista llamó la atención cuando comenzó a compartir una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram donde lucía muy delgada, hecho que preocupó a sus seguidores.
Revisa: Camila Gallardo presenta su nuevo sencillo «Un poco más de frío» en #AcústicosFMDOS
Las razones de su pérdida de peso, según reveló en entrevista con el sitio Página 7, se debía a un exceso de ejercicios y no a problemas de salud. «El año pasado estuve haciendo mucho cardio y bajé mucho de peso, aparte tengo un metabolismo muy rápido. Entonces estaba demasiado flaca y tampoco me gustaba eso», enfatizó.
Además contó que incluso sufrió una lesión en su rodilla debido a que no seguía un entrenamiento personalizado y se lastimó al realizar mucho running y cardio. Producto de esta experiencia, la cantante cambió su rutina de ejercicios para enfocarse en dos cosas: cardio y pesas.
«Hago mucho deporte, entreno casi todos los días, apenas tengo un tiempo me voy al gimnasio. Tengo un entrenador personal y también hago Pilates», afirmó.
Con respecto a la comida, confesó que se alimenta saludablemente puesto que intenta no consumir mucha sal ni azúcar, pero sin dejar de disfrutar ciertas cosas. «De repente igual me como una torta, de hecho tengo mucha debilidad con las cosas más dulces», expresó Gallardo.