La pareja conformada por los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un intimidante robo al interior de su casa y con ellos adentro. Portales de noticias estadounidenses afirman que ambos artistas se encontraban al interior del inmueble cuando los ladrones irrumpieron dentro del hogar en Hollywood.
El asalto ocurrió en la casa que comparten ambos cantantes en Los Ángeles. Al parecer una ola de asaltos ha afectado a varias personalidades del ámbito. Hace unos días, el actor Johnny Depp también fue víctima de un violento robo en su casa. El ladrón, posterior a robar algunas de las pertenencias del artista, se bañó y también tomó alcohol.
En esta ocasión los afectados fueron los intérpretes del éxito «Señorita». Hace varios meses que los artistas comparten domicilio en Los Ángeles. Fue el portal de noticias TMZ, quien contó que un grupo de delincuentes ingresaron violentamente a la mansión.
Los antisociales sustrajeron varias especies, sin embargo, el robo más grande fue el auto Mercedes-Benz modelo G Wagon de Mendes, en el cual, posteriormente, los ladrones escaparon del lugar rápidamente, antes de que llegara la policía.
El ingreso a la recién adquirida casa de los artistas fue a través de las ventanas. Los ladrones rompieron varios ventanales causando el miedo de ambos artistas.El sitio de noticias americano constató que ni Camila Cabello ni Shawn Mendes sufrieron lesiones durante el violento asalto.
Los artistas habían llegado a vivir al inmueble hace poco tiempo. Antes estuvieron viviendo por tres meses en Miami, junto a los papás de Camila Cabello. Posteriormente, decidieron que era momento de que vivieran juntos pero solos. Debido a lo anterior, fue que adquirieron la residencia en un exclusivo barrio de Los Ángeles.
La familia de Cabello y Mendes no solo está compuesta por los cantantes, hace un tiempo anunciaron la llegada de un nuevo integrante, un cachorro de la raza Golden, al cual llamaron Tarzán.