Este domingo se realizó una nueva versión de los premios Billboard 2018. Entre los principales ganadores se encontró Ed Sheeran y Taylor Swift que ganaron los premios más importantes de la entrega. Sin embargo, quien no tuvo un final tan feliz fue Camila Cabello, que terminó hospitalizada.
La cantante, obtuvo el premio de las «Lista de Popularidad» durante los Billboar Music Awards. Pero los problemas vinieron después de esta premiación musical. Todo comenzó con la duda de sus fans, que comenzaron a preocuparse luego de que la intérprete de «Sangria Wine» no publicara nada en sus redes sociales para agradecer el premio.
Lee: ¡Los mejores y peores vestidos de los premios Billboard!
Finalmente, fue la misma artista que publico un mensaje. Sin embargo este hacia alusión a su estado de salud.
“Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me empecé a encontrar muy mal y acabé en el hospital para que me hicieran una revisión. Me hicieron un montón de tests y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y me encontraron un poco de fiebre», fue parte de lo que escribió la intérprete.
Tuvo que cancelar una de sus presentaciones
Tras este diagnóstico, los médicos le recomendaron reposo absoluto. Debido a esto, Camila Cabello canceló su concierto en Seattle durante la gira Reputation de Taylor Swift. Así fue como lo informó a través de su cuenta de Twitter.
Además, la cantante aprovechó de agradecer a sus fans. “Me di cuenta de que no tuve tiempo de agradecerles por el premio, por cuidarme, por quedarse conmigo. Ha pasado un año oficialmente desde que empezamos este camino juntos”, escribió.
Mira su comunicado: