En una entrevista con un programa radial británico, la cantante Camila Cabello sorprendió con una importante confesión. Esto porque en una visita al Palacio de Kensington, donde vive el Príncipe William y Kate Middleton, la celebridad hizo lo que conocemos como ‘robo hormiga’.
En el programa radial «Breakfast With Greg James», Camila confesó que junto al locutor del programa, Greg, hicieron un desafío mientras ambos estaban en el palacio por un evento llamado Teen Heroes.
«Estábamos en el Palacio de Kensington por el evento Teen Heroes, pronto íbamos a reunirnos con William y Kate, y te dije ‘debes robar algo, llévate ese lápiz», partió relatando Greg.
Ahí la cantante de ‘Havana’ reveló que ella aceptó el desafió, pero el locutor la ‘acusó’ con un funcionario del lugar por lo que Camila dejó el lápiz en la cartera que llevaba su mamá. Claramente, su progenitora no estaba muy contenta.
«I am sorry William and I am sorry Kate» 😂 @KensingtonRoyal@GregJames may have got @Camila_Cabello into a bit of trouble at the Palace 👀 pic.twitter.com/aKArMdD04H
— BBC Radio 1 (@BBCR1) November 26, 2019
«Mi madre estaba en plan no, tenemos que devolverlo. Y le dije ‘no, (Greg) me hizo un triple-doggy-dare (un juego que es de desafío), tengo que llevármelo. Aún lo tengo, lo siento William, lo siento Kate», expresó la cantante.
La pareja de Shawn Mendes al parecer no pensó que esta infidencia en el programa radial llegara más allá de los auditores. Pero la verdad es que los propios duques de Cambridge reaccionaron a la historia, a través de su cuenta de Twitter.
Lee: Miley Cyrus sorprende con nuevo cambio de look
En la cuenta de @KensingtonRoyal, William y Kate respondieron con el emoji de los ojos abiertos, aludiendo como estar alerta a lo que Camila y el locutor relataron que hicieron. La respuesta de los duques se hizo viral.