Fue el viernes pasado que Camila Andrade recibió la noticia. Y es que tras no llegar a acuerdo con La Red para renovar su contrato, la animadora supo que tendría que emigrar tras varios años desempeñándose en distintos programas.
Según los consigna el portal ElFiltrador.com, una de las razones que habría detonado su salida, sería la supuesta mala relación que mantiene con el productor ejecutivo de «Así somos», Sebastián Herrera.
Tras su desvinculación, el programa de trasnoche quedará temporalmente a cargo de Juan Andrés Salfate y, posteriormente, de Michael Roldán.
Sea cual sea el motivo, lo cierto es que se cierra un ciclo para Camila y así lo dejó en claro a través de sus redes sociales, desde donde se despidió.
«Queridos amigos… Estuve años en @laredtv donde hice varios programas, compartí con muchos equipos, toqué distintas teclas, para el público, para la gente que nos ve, nos sigue, nos escucha, y del cual estoy completamente agradecida, por haber tenido la oportunidad de estar cada vez más cerca de ustedes».
«Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como el @asisomoslared, pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa en donde antiguamente se hacía una objetualización a la mujer en sus roles y perspectivas».
«Me siento muy orgullosa de haber tomado una posta con valentía, vocación y mucha pasión, haciendo lo que más me gusta por lejos, comunicar.A mis compañeros y equipo mucho éxito, les dejo mis mejores deseos y máximas vibras! Gracias gracias gracias y nos vemos muy pronto!!!!! De esto estoy segura», escribió Andrade anoche a través de su cuenta en Instagram.