Este jueves se realizó la premiación de los Latin Grammy 2019 y una de las artistas que se robó las miradas en la ocasión fue Cami.
La chilena hizo su paso por la alfombra roja con un elegante y destapado vestido negro con el que lució su tonificada figura y bronceado. Se trataba de una especie de body negro con una larga capa delantera hacia un lado y otra atrás. El diseño además tenía un profundo escote asimétrico al centro.
La cantante complementó su look con sandalias del mismo color, unos pequeños aros plateados y un medio moño que tomaba su larga el cabellera lisa.
Pero Cami no solo dio que hablar por su look en la ceremonia, sino también por su participación en los premios. La noche del miércoles la artista formó parte del homenaje a Juanes cantando «Fotografía» junto a Morat. Luego en la ceremonia no televisada interpretó su éxito «La despedida».
Por lo demás, estos han sido días agitados para la intérprete de «Aquí estoy», pues este viernes lanzó la primera parte de su nuevo trabajo musical «Monstruo».
Revisa más imágenes del paso por alfombra roja de Cami:
.
.