Este domingo la cantante nacional, Camila Gallardo, estuvo en el centro de la polémica en redes sociales, después de su paso por el festival del música «Rock en Conce».
Si bien su show sacó aplausos entre sus fanáticos en la Octava Región, en Twitter muchos usuarios la acusaron de tener una mala actitud con algunos de sus colegas en el evento.
Específicamente se formó un feo rumor, de que tuvo una actitud altanera con colegas emergentes que también se iban a presentar.
Algunos comentarios incluso señalaron que la artista y su equipo sacaron a otros cantantes de la zona de backstage.
“Que rancio lo que hace Camila gallardo, cero sentido del espectáculo para los colegas que están iniciando o no gozan de los mismos privilegios que ella. Su fachada de música chilena se pierde en él ego inflado por reproducciones, ventas y likes”, fue uno de los tuits.
Lee: Cami Gallardo desmiente rumores de cirugía: “Tengo todas mis costillas”
Que rancio lo que hace Camila gallardo, cero sentido del espectáculo para los colegas que están iniciando o no gozan de los mismos privilegios que ella. Su fachada de música chilena se pierde en él ego inflado por reproducciones, ventas y likes
— Oscar Bustamante ツ (@_OscarBuster_) 18 de marzo de 2019
Luego, otro comentario se refirió a lo mismo. «Esta vez en REC la Camila Gallardo y su equipo se pasaron de la raya, sacando a los artistas del backstage, que nivel de falta de respeto hacia esos músicos», se leía.
Esta vez en REC la Camila Gallardo y su equipo se pasaron de la raya, sacando a los artistas del backstage, que nivel de falta de respeto hacia esos musicos, en su mayoría penquistas y demostrando nuevamente su alto grado de altanería…
— Pocho Retamal (@pochoepic) 18 de marzo de 2019
La respuesta de Cami
Ante todo el revuelo que provocaron estas acusaciones, la misma cantante salio a desmentir la información.
“Déjense de inventar tonteras pa’ perjudicar. Es súper fácil creer y basarse en un tweet”, escribió indignada.
En el mismo, aseguró que: “ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie. Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cahuineando. Dejen hacer música tranquila”.
Déjense de inventar tonteras pa perjudicar. Es súper fácil creer y basarse en un tweet. Ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie. Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cawineando. Dejen hacer música tranquila.
— CAMI (@soycamioficial) 17 de marzo de 2019
Créditos: Agencia Uno