La noche de este martes se llevó a cabo la tercera jornada del Festival de Viña, que sin duda fue altamente comentada porque la comediante, Jani Dueña, no logró convencere al «monstruo» de la Quinta Vergara y se llenó de pifias.
El descontento fue tal que la voz de «Patana» en ’31 Minutos’ tuvo que ser interrumpida por los animadores del certamen para retirarse. “Claramente este no es mi público, quizá este festival no es para mí”, fue la reflexión de Dueñas.
Y en la conferencia de prensa que se realizó este miércoles en Viña, una de las que quiso brindar su apoyo a la comediante fue la cantante y jurado del festival, Camila Gallardo.
“Está claro que fue una situación súper incómoda para todos, algo que nadie veía venir y algo que no se lo deseo a nadie. Tanto como espectador, como para ella”, dijo la voz de «Querida rosa».
Lee: Dino Gordillo solidariza con Jani Dueñas tras su paso por Viña: “Es una gran artista”
La joven sintió gran frustración al momento de las pifias, deseando que hubiera tenido otra oportunidad. «Claro está que fue una situación incómoda para todos, algo que nadie vio venir, para mí fue súper frustrante, quería callar a todo el mundo», reconoció.
“Yo sentí muchísima empatía, porque uno sabe lo que es estar ahí parado y sentirse total y completamente vulnerable”, expresó Cami, agregando que: “Eres tú contra un mar de personas. Le mando un beso, un abrazo. Lo que yo admiro de ella es su templanza, creo que todos lo vimos”.
“Espero que esté muy bien y que: ‘¡Vamos para adelante!’. Es un escenario más y van a venir muchísimos. La admiro mucho, me gusta su trabajo, es súper talentosa”, concluyó.