El pasado domingo Cami Gallardo tuvo otro impresionante logro en su carrera al presentarse en el Movistar Arena y convertirse en la chilena más joven en llenar ese estadio dos veces, con 22 años.
El concierto estuvo cargado de emoción y sin duda uno de los momentos más especiales de la noche ocurrió antes de que Cami presentara su canción «Fuerte».
“Hay veces cuando la vida nos va a poner una etiqueta en la cabeza”, comenzó relatando, antes de confesar un íntimo aspecto de su vida. “Hace un tiempo me diagnosticaron un cuadro depresivo ansioso y quería contarles esto, porque quiero que sepan que no son los únicos”, partió señalando la cantante.
“Estoy segura que si yo me muestro tal cual soy, entre todos nos vamos a apoyar”, agregó la intérprete de «Querida Rosa», quien unos días antes había confesado en una transmisión en vivo que estaba pasando por momentos difíciles.
Tras estas palabras, Cami agradeció a sus fans “por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba” e invitó a su hermano Maximiliano a subirse al escenario para cantar con ella.
El momento fue tan emocionante que incluso Karen Doggenweiler lo destacó en su cuenta de Instagram. “¡Qué precioso y mágico momento!», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el 8 Abr, 2019 a las 11:26 PDT