Cameron Díaz, una de las actrices de Hollywood más cotizadas de de la década de los 2000, conocida por sus papeles en películas como Los ángeles de Charlie, Malas enseñanzas y La cosa más dulce, se ha retirado de la actuación durante los últimos años, a pesar de su creciente fama.
La actriz, una de las mayores de 40 años mejores pagadas del cine, ahora ha optado por llevar una vida mucho más familiar y ha estado enfocada en otros negocios diferentes al mundo del espectáculo.
Desde su libro, hasta su propia marca de vino orgánico, la actriz asegura que no le gustaría volver a las películas.
Su razón principal es la maternidad
A pesar que cuenta con todos estos nuevos negocios, Cameron Diaz tiene una prioridad más importante desde que se convirtió en madre.
Algo que ha quedado claro desde que decidió salir de pantalla y abandonar la industria de Hollywood. Es más, ya son siete años los que la actriz no aparece en alguna película.
Una decisión que reafirmó durante una entrevista para el programa de radio estadounidense Quarantined with Bruce. «¿Volveré a hacer una película alguna vez? No estoy buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca», dijo Cameron Díaz.
Recordemos que la actriz se casó con el músico, integrante de la banda Good Charlotte, Benji Madden, en 2015, con quien tiene una hija de un año llamada Raddix.
La ahora retirada estrella de Hollywood aseguró que «no podría imaginarme ser madre ahora, donde estoy como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de película que me lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo». «Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija y, ya sabes, llegar a ser la madre que llegaré a ser», agregó.