A menos de un mes de la repentina muerte de Cameron Boyce producto de una crisis convulsiva debido a una epilepsia, salieron a la luz una serie de imágenes que corresponden a su ultima filmación.
Mediante distintas publicaciones su padre, Victor Boyce, se ha encargado de mantener viva la memoria de su hijo, que tenía una promisoria carrera.
De hecho, antes de lo ocurrido, Boyce había grabado dos series de televisión y una película, pero que aún no han sido estrenadas.
Se trata de la serie de HBO Sra. Fletcher, el programa de TV Paradise City y el largometraje Runt, del cual no se tenía aún registro de Cameron.
Pero hace unos días, el sitio Entertainment Weekly dio a conocer de manera exclusiva las imágenes que grabó el actor antes de morir, para dichas producciones.
Los productores y directores con quienes había trabajado Cameron se refirieron a la calidad humana y profesional de Boyce.“Un profesional completo en el set, un excelente colaborador con gran sentido del humor”, señaló Carl Rumbaungh, productor de Runt, al citado medio.
Por su parte, Tom Perrota, director de Sra. Fletcher, dijo “era un actor extraordinario dotado y experimentado, un ser humano encantador y un colega maravilloso”.
Finalmente, sus compañeros en Paradise City indicaron que Cameron “tenía el don de hacer que sintieras emocionado de estar con él en cualquier momento. Era un alma mágica como nunca antes había conocido“, concordaron.
Relacionado: Fallece a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney
Última entrevista
Disney reveló las inéditas imágenes donde aparece el joven actor promocionando una de las última película que alcanzó a grabar, «Descendants 3».
«Son muchos lo que tenemos etiquetas y hemos designado lugares para estas personas a las que hemos colocado etiquetas. Pero se aprende muy rápidamente que una vez que le quitas una etiqueta a alguien y le permites que prospere en cualquier entorno», explicó Cameron, haciendo alusión al proyecto del cual participó.
También, aprovechó la instancia para recalcar que es importante «poder contar una historia en la que decimos: No importa de dónde vienes, no importa quién seas, te aceptaremos por lo que eres’.