Hace un tiempo ya que «Pasapalabra» superó los 300 millones para quien complete el tan anhelado ‘Rosco’, pero pese a que participantes como Nicolás Gavilán han estado muy cerca en varias ocasiones, el premio aún no se va.
Por esta razón, la producción del programa de concursos de CHV decidió implementar algunos cambios para entregar lo que hoy se ha transformado en el premio más grande que se haya entregado en la televisión chilena.
Cambios en «Pasapalabra»
En conversación con «La Cuarta», el productor ejecutivo de «Pasapalabra», Carlos Valencia, señaló: «la verdad queremos que se lo lleve alguien. Hay varios participantes de los ‘históricos’ que estuvieron cerca, pero no se pudo dar, sin embargo, creemos que lo que se viene tendrá a participantes del mismo nivel o aún mejores que los que hemos visto«.
Es precisamente por esta razón que se decidió hacer el ‘Mundial de Pasapalabra’, pues buscar constantemente a participantes que rondaran los 20 aciertos en el casting se volvió «un dolor de cabeza», explicó Valencia.
Además el productor se refirió a una de las principales críticas que se le hace al programa: los famosos que llevan a participar. «Estamos siempre atentos a redes sociales y vemos las críticas a los famosos que participan, por eso hace un tiempo decidimos que se sortee quién acompañará a cada capitán, evitando que hayan conflictos al respecto», aseguró.
«La misión de tener 20 famosos cada semana tiene su dificultad y además hay que verlo televisivamente. Hay algunos que son muy buenos, pero siempre debemos matizar con otros que entienden el show y le dan más color a nuestro programa», agregó.
Sobre si «Pasapalabra» se tomará algún receso, el productor afirmó que esto no ocurrirá, pues sería darle una oportunidad a la competencia.