- Por MJ
- |
Hace unas horas, Paola Volpato adelantó el gran cambio que vivirá su personaje Ángela Bulnes tras salir de la cárcel. Y es que «Perdona nuestros pecados» está cada vez más intenso y todo está cambiando en Villa Ruiseñor.
Tanto ha sido el éxito de la producción dramática que hace unos días estrenó su segunda temporada, que ya está ambientada en la década de los 60. Una de las tantas tramas que está en suspenso es la de Armando Quiroga y Ángela Bulnes debido a que ella está en la cárcel tras inculparse de dos crímenes que cometió el villano pero que Bulnes, por amor, decidió acarrear.
Durante su encierro, Ángela ha conseguido la protección de Cándida, quien recientemente le ofreció como regalo la «Casona», el famoso prostíbulo de Villa Ruiseñor. Sin embargo, ella se ha negado a aceptar el obsequio. ¿Pero qué pasará cuando salga de la cárcel?
Sorpresas
En entrevista con «La Cuarta», la actriz Paola Volpato entregó algunos detalles respecto al renacer de su personaje. «Ángela es inteligente y en la cárcel supo arrimarse a buen árbol para sobrevivir, a pesar de que también es abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio que le da su compañera Cándida», detalló.
¿Y cómo será su relación con Armando al salir de la cárcel? Ahora, Ángela ya no dependerá de este hombre, lo que le permitirá cambiar las reglas del juego. «Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, a ponerse por sobre Armando y ya no dependiendo de él. Y con la aparición de la Lucrecia (María José Prieto) no se qué podrá pasar», sentenció.