El salto temporal de «Verdades ocultas» ha impresionado a los fanáticos de la teleserie por los drásticos cambios que vivieron algunos de sus personajes. Pero no solo ellos han vivido cambios, el lugar donde se desarrolla la historia también se ha visto transformado.
Estamos hablando del pasaje Nueva Esperanza, el cual vivió una renovación liderada por María Luisa (Viviana Rodríguez).
«Ella se involucra mucho más en el pasaje y promueve una renovación de éste, acorde a lo que ha decidido potenciar, que es que sea un pasaje más alegre y vinculado a la vida saludable que está llevando y que ahora llevan los vecinos también«, explica la escenógrafa de la teleserie, Verónica Siña, a Mega.
¿Qué cambios ha sufrido el pasaje Nueva Esperanza?
Nuevos colores
El lugar sin duda se ve con más vida y parte de ello se debe a la paleta de colores que se utilizó en su renovación. Fueron 19 los colores utilizados con el fin de dar la alegría que María Luisa quería.
Máquinas de ejercicios
Hoy en el pasaje buscan promover la vida saludable entre los vecinos ¡con máquinas de ejercicio ancladas!
«Como María Luisa promueve la vida saludable, ella instaló estas máquinas en donde los personajes hacen rutinas de ejercicios todas las mañanas, lideradas por Nicolás«, explica Siña.
Basureros para reciclar
Muy acorde a las preocupaciones de hoy de cuidar nuestro planeta, se instalaran basureros de colores para reciclar y almácigos. La idea es que sea un lugar más amable, explica la escenógrafa.
Buzones de correo
Para dar más organización al asunto, hoy cada casa de Nueva Esperanza cuenta con un colorido buzón para recibir su correspondencia. Bellos ¿no?