Tras haber llegado a las cuatro décadas, el animador Francisco Saavedra dijo basta y decidió hacer un importante cambio en su estilo de vida: se puso a comer sano y a hacer deporte.
En solo dos meses el conductor de «Lugares que hablan» ha perdido 10 kilos y aunque sus seguidores de Instagram se han alarmado con esta baja de peso, él les asegura que no se va a convertir en un «míster musculín».
«Quería sentirme más ágil, con más energía», explica Saavedra al diario «LUN». En este tiempo, cuenta que ha pasado de pesar 100 kilos a 89 y medio.
¿Cómo lo hizo?
Pancho cuenta al mismo medio que lo primero que hizo fue eliminar las bebidas gaseosas e incluso el agua mineral con gas, pues podía llegar a tomarse 10 latas en un día. Además dejó las masas.
«Ahora como pollo con palta y brocolí o atún con ensalada verde y tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché», asegura.
Otro tip que entrega y que le recomendó Giancarlo Petaccia es ayunar una vez a la semana. De 21:00 a 14:00 horas no come nada para desintoxicar el cuerpo. A eso le agrega el deporte, dos veces a la semana practica crossfit y electrofit.
Para sellar este cambio, hace unos días sorprendió con un cambio de look: por primera vez se cortó las patillas y hoy luce un corte de pelo más moderno.
Saavedra concluye que es el mismo de antes, solo que con más energía. «A los 40 me siento mejor que a los 20», sentencia.