Una de las telenovelas brasileñas que ha tenido más popularidad en el último tiempo en Chile ha sido «Avenida Brasil», protagonizada por actores como Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício. Pero uno de los personajes más queridos fue la pequeña Agata, interpretada por Ana Karolina Lannes.
La niña ha sufrido un cambio radical en su vida y es que luce completamente diferente a como la conocimos en la producción del 2012.
Actualmente la joven tiene 16 años y una carrera creciente en Brasil. De acuerdo al medio «Show de Argentina», Ana Karolina tuvo una difícil niñez, pues sus padres murieron cuando ella era muy pequeña (7 años), por lo que su tía y su marido la criaron como si fuera su propia hija.
Revisa: ¡Tenemos novedades de la visita a Chile de Jorgito de «Avenida Brasil»!
Además, ellos siempre la apoyaron para que lograra una carrera televisiva, yendo a todos los casting que habían en Río de Janeiro. En 2012 llegó su gran oportunidad: fue elegida para interpretar a la hija de Carmina en Avenida Brasil.
A cinco años de su estreno, la joven dejó atrás esa imagen de niña inocente, bajó varios kilos y se cambió el color de su pelo.
A continuación revisa algunas de sus fotografías más actuales.
.