La serie inglesa «The Crown» se ha transformado en una de las más exitosas en Netflix. Por lo mismo, sus seguidores lamentaron cuando los creadores de la producción confirmaron que la quinta temporada sería la última. No obstante, hoy hay buenas noticias para ellos.
Y es que según anunció la misma plataforma de streaming en Twitter, «The Crown» regresó a sus borradores originales y se extenderá hasta una sexta temporada.
«Cuando empezamos a discutir las historias para la temporada cinco, nos dimos cuenta de que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis», explicó el creador y guionista de la serie, Peter Morgan.
Eso sí, cabe señalar que en esta nueva temporada sobre la ficción que narra la vida de la Reina Isabell II se seguirá extendiendo hasta el mismo punto que antes: el año 2000. «Para ser claros, la sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle», agregó.
Cabe señalar que actualmente «The Crown» cuenta con tres temporadas en Netflix, mientras que la cuarta llegará a fines de 2020 y estará marcada por la aparición de Diana de Gales. A partir de su quinta entrega, su protagonista Olivia Colman será reemplazada por Imdelda Staunton, para representar la etapa más madura de la Reina.