Britney Spears no ha tenido la mejor de las suertes en el amor, pero hace un año y medio pareciera que todo cambió, porque la estrella del pop encontró a Sam Asghari, su actual novio.
El guapo modelo conquistó el corazón de la cantante mientras grababan el videocilp de su single «Slumber Party», preguntándole a una de las artistas más reconocidas del pop mundial si le podía repetir su nombre.
Hoy Britney luce feliz acompañada de su novio de 24 años y a través de sus redes sociales demuestra su amor por el modelo. No obstante, Ashgari no siempre fue tan atractivo ni contaba con los impresionantes biceps, tríceps y six pack que hoy luce orgulloso.
Y es que el mismo joven quiso compartir el impresionante cambio físico de su cuerpo en una entrevista en profundidad con la revista «Men’s Health»
Además de explicar el cambio por el que pasó su cuerpo luego de comenzar una vida más saludable, el modelo quiso referirse a un momento muy especial para él, el día en que conoció a Britney.
“Estaba muy nervioso porque iba a conocer a una de las mayores estrellas de todos los tiempos. Tenía mariposas en la tripa. Y entonces, cuando ella se acercó a presentarse diciéndome ‘Hola, soy Britney’, lo único que se me ocurrió contestar fue ‘lo siento, ¿puedes repetirme tu nombre otra vez?’. Intentaba hacerme el gracioso, pero creo que nadie pilló el chiste”, confesó.
¡Awww qué ternura!