Hace unos días Mega estrenó su nueva teleserie, «Yo soy Lorenzo», la cual significó el regreso de Patricia López a la TV luego de tres años. En ese contexto, uno de los comentarios que se han repetido en redes sociales es cómo la actriz se mantiene tan radiante.
En conversación con «La Cuarta Mujeres», la intérprete de 42 años reveló su gran secreto de belleza: el higienismo. Se trata de una ‘ciencia de la alimentación’ que tiene como base las frutas y verduras y el consumo de algunos carbohidratos y proteínas.
En esa línea, López explicó que hay tres ‘venenos blancos’ para este tipo de alimentación: la sal, el azúcar refinada y las harinas blancas.
«Todo lo que tiene harina blanca yo lo como con harina integral. No le pongo sal, me acostumbré, no la necesito. Me gusta mucho el sabor natural de los alimentos y el azúcar refinada la cambié, ahora endulzo con miel, en último caso stevia», agregó la actriz.
Te puede interesar: El matrimonio simbólico de Patricia López con su novio europeo en Uruguay
Además Patricia contó que este tipo de alimentación le ha ayudado a mejorar el aspecto de su piel, pelo, ojos. No obstante, lo que más llamó la atención de su relato fue el motivo por el cual Paty López se decidió a hacer este cambio: sus anhelos de convertirse en mamá.
«Me empecé a preparar para ser madre, se me despertó el instinto maternal y dije bueno, mientras llegue el momento, voy a tratar de alimentarme bien. Dejé el alcohol, el cigarro y partí este viaje para mantener mi cuerpo bien», concluyó.