Hace un tiempo, un grupo de mimos se tomó la casa de veraneo de Juana Valdivia en La Serena, por lo que llamó a Carabineros para alertar del hecho.
La propietaria de la casa acusó que la vivienda no se encontraba habitada porque está en venta ( solo falta una firma para concretar su venta), pero no esperaba que un peculiar grupo se instalará en el lugar de un día para otro.
El hecho se mostró en «Muy buenos días» de TVN a través de un video donde se ve a la afectada encarando a los ocupantes.
“Yo quiero entrar a mi casa”, se escucha a la mujer diciendo, a lo que el grupo de mimos le responde con que la ley está de su lado porque arreglaron la casa, echando a “los fumones que estaban ahí”.
Finalmente los mimos afirmaron que no saldrían de la casa si no es con una orden judicial.
Por otro lado, Valdivia detalló que este grupo cambió las chapas en los accesos. Incluso, instalaron televisión por cable y vendieron algunas cosas que estaban en la casa.
Lee: Mega confirma que El Fritanga será parte del nuevo reality “Resistiré”
El domicilio estuvo ocupado durante un mes por los artistas callejeros, hasta que llegó un día con Carabineros al domicilio, pidiéndole las llaves a los ‘residentes’, pero se lo negaron.
Tras la férrea resistencia, el hermano de Valdivia saltó al reja junto a la policía y le quitaron la llave a uno del grupo. De acuerdo a la mujer, durante el desalojo su hermano recibió un golpe y uno de los mimos arrancó, pero fue detenido por Carabineros.
Después de todo el problema, Juana contó que afortunadamente lograron sacarlos del domicilio.