El domingo recién pasado llegó a su final la aclamada serie «Game of Thrones» con un desenlace que dejó sentimientos encontrados entre los fanáticos. Pero este momento no solo trajo consecuencias importantes para los seguidores de la ficción, sino también para su elenco.
Esto luego de haber estado durante ocho años interpretando los mismos roles, y muchas veces con looks muy particulares. Pelucas, pelos tinturados, y barbas para los hombres, son algunos de los requisitos a los que se tuvieron que atener los actores de la producción de HBO.
Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la ficción, contó a «InStyle» que por años debió teñir su cabello anaranjado cada dos semanas para la serie. Luego la dejaron ocupar una peluca ¡pero no se podía lavar el pelo!
El actor detrás de Jon Snow (Kit Harington), por su parte, debía mantener su pelo y barba larga porque así lo estipulaba el contrato con HBO.
Eso hasta hace poco, pues con el fin del rodaje de «Game of Thrones», los actores han podido ir cambiando su apariencia y algunas han optado por cambios drásticos.
Mira como lucen los actores de «Game of Thrones» tras el fin de la serie:
.
.
.