En mayo de este año Antonella Ríos tomó una decisión respecto a su estilo de vida y se ha mantenido firme en ella. Hoy la actriz luce orgullosa los resultados.
Antonella ingresó al gimnasio, donde incluso conoció a su pololo, y complementó este cambio con una alimentación saludable. A través de su cuenta de Instagram, muestra constantemente el fruto de su trabajo duro, por el que no deja de recibir elogios y preguntas sobre su tonificada figura.
Este cambio tiene tan feliz a la actriz que incluso ella misma quiso mostrar la evolución que ha tenido comparando dos fotografías: una de noviembre y otra de mayo.
«No solo me refiero a un cambio físico a base de disciplina y lograr hacer el click (…) comes con consciencia y lo transformas en un combustible y no es una serie de picadillo que suplen ansiedades», comenta en su publicación.
Por lo demás, Antonella también hace un llamado a no improvisar, pues aunque ella no es experta, se investigando y consultando a expertos. «De mayo a noviembre me reduje porque necesitaba hacerlo, pero de manera sana», agregó.
Te dejamos más imágenes del cambio de Antonella:
.
.