Fue hace solo unos meses que Javiera Acevedo confirmó que estaba embarazada por primera vez al protagonizar la portada digital de revista «Velvet».
Desde ese entonces, la ‘rubia y guachaca’ no ha dejado de chochear con su embarazo en redes sociales compartiendo bellas postales de su pancita, acompañadas de reflexiones.
Y esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una hermosa fotografía mostrando su avanzado embarazo de 28 semanas.
Esto lo hizo con una publicación contando que cada vez queda menos para conocer a su bebé.
Además de lo feliz que está de que «ya empieza la cuenta regresiva».
También, mencionó lo mucho que quiere tener a su hijo en sus brazos y lo feliz que está de que todo esté saliendo bien en el proceso.
En su cuenta de Instagram, publicó una postal donde aparece posando con su gran pancita y escribió: «¡Te mueves y te mueves, pateas y das vueltas guatón!. ¡Cuánto quiero tenerte en mis brazos!, amo que esté todo bien allá adentro. Ya empieza la cuenta regresiva…».
Por otro lado, más de algún seguidor quiso dejarle mensajes de apoyo a Javiera y desearle todo el éxito y suerte del mundo en esta bella etapa de su vida.
«Es la mejor sensación del mundo sentirlos dentro de la pancita», «Hermosa es lo lindo ser mamita y cuando llega a tus brazos es maravilloso yo tengo 2 hijas… Que tengas lindo día y muchas bendiciones», «Hermosa y bella cariños Javi», «Muchas felicidades Javi todo saldrá súper bien saludos», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
El sorpresivo embarazo de Javiera
Si bien, en Javiera Acevedo siempre había querido ser madre, comentó que no esperaba la noticia de su embarazo cuando lo descubrió.
Es más, incluso llegó a pensar que ya no sería madre.
«Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho», añadió Javiera.