El actor llegó con su ahora ex esposa, Erika Koike, a firmar los papeles de separación.
Ni una semana de casado alcanzó a durar. Nicolás Cage alcanzó a estar cuatro días casado con Erika Koike antes de que se separaran este miércoles, según informó el portal de espectáculos, TMZ.
El pasado sábado, la pareja llegó hasta la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, para solicitar una licencia de matrimonio, documento requerido para quienes desean contraer matrimonio.
Sin embargo, este miércoles la pareja regresó a la oficina donde solicitaron el compromiso para deshacerlo. Al llegar al lugar, el actor de «Leaving Las Vegas» comenzó a actuar de manera extraña, lo que sorprendió a quienes estaban presentes.
Sigue leyendo: Así son las nuevas zapatillas Adidas inspiradas en Pokemón
Quienes atestiguaron la escena, aseguran que Cage no dejaba de gritar «Ella se quedará con todo mi dinero», además de asegurar que el actor estaba «fuera de sí» y en evidente estado de embriedad, según contaron al Daiy Mail británico.
Desde la oficina donde estaba la pareja se escuchó al actor gritar «no lo voy a hacer», refiriéndose a su licencia matrimonial. A lo que Erika Koike respondió «bebé, yo no te he pedido que lo hagas». Finalmente, la pareja salió de la oficina con los papeles firmados.
Según una fuente cercana a la pareja reveló a TMZ, la pareja se habría casado el sábado, solo cuatro días antes de separarse.
Al parecer, el actor está transformando en costumbre hacer breves sus compromisos. Previamente, su matrimonio con Lisa Marie Presley duró solo tres meses, pero con solo cuatro días, este es un nuevo record para Cage, quien anotó su cuatro matrimonio y divorcio en menos de una semana.