Cabify Feliz es el nombre de la nueva categoría que se lanzó esta semana la aplicación de transporte privado y que va en beneficio de los niños con cáncer de la fundación Vivir + Feliz, que apoya a niños de 0 a 15 años que realizan su tratamiento contra la enfermedad en diferentes hospitales públicos de Chile, para mejorar su calidad de vida.
La alianza permitirá que las familias puedan viajar junto a sus hijos de manera gratuita en Cabify, desde sus casas al centro oncológico pediátrico.
El formato incluye además que todos los usuarios que viajen en Cabify Feliz estarán aportando a la donación de cada mes. Los viajes en esta categoría tienen un valor adicional de $100 en comparación con un trayecto en Cabify City, y este monto irá directamente a la fundación para financiar el traslado de los niños.
Arie Rezepka, fundador de Vivir + Feliz, explicó la importancia de esta alianza: “Este aporte que hace Cabify pensando en los niños de la fundación, nos permite solucionar el tema del traslado de varias familias que acuden diariamente al centro oncológico pediátrico”.
El nuevo servicio ya está activo y funciona de la misma forma que todas las otras categorías de la aplicación.