Quedan pocos días para celebrar el día del amor junto a quien más amas. La mayor parte del tiempo es difícil encontrar el regalo que haga completamente feliz a quien está a tu lado, pero a veces ese detalle que espera va mucho más allá de lo superficial. Sólo basta una idea, las ganas y ¡Sorpréndelo!
– Hagan una fogata
Si estás en la playa o en algún lugar donde se pueda hacer, esta será la ocasión perfecta. Vayan de noche, preparen el fuego, unas mantas, cosas para picar, un poco de música y listo ¡Esta podría ser su cita perfecta!
– Cocinen juntos
Como es una fecha especial, la idea es que prepares algo rico, que le guste y que lo sorprenda. Compra las cosas que desees y avanza un poco en la cocina, cuando ya tengas casi lista la preparación invítalo a que te ayude y pasen un hermoso momento juntos.
– Miren las estrellas
Tú escoges el lugar y la hora, mientras más tarde mejor porque así puedes disfrutarlas en su plenitud. Acuéstense y miren directamente hacia ellas. Inicia una conversación romántica y dile cuánto lo quieres. Este podría ser su mejor regalo del Día de los Enamorados en mucho tiempo.
– Música en vivo
Si te enteras que alguno de sus artistas se va a presentar en un show, esta es tu oportunidad para darle el regalo perfecto. Vayan juntos y disfruta tanto como él. Al mismo tiempo, podrían ir a un karaoke, además de cantar se van a reír mucho.
– Arrendar una cabaña
¿Por qué celebrar un solo día cuando se pueden más? Si tienen tiempo disponible aprovéchalo para hacer los trámites del arriendo. Cuando tengas todo listo llámalo y pídele que se junten en algún lugar, no le digas nada hasta que lleguen donde se quedarán para celebrar.
– Vivan la experiencia de algo extremo
Si siempre haz querido saltar en parapente o hacer kayak hazlo junto a él. Es una actividad diferente y podría convertirse en algo inolvidable para ambos.
– Vayan al lugar donde se conocieron
Revivir ese momento sería algo muy bonito y especial. Además los llevaría a recordar sus primeras miradas, sus primeras palabras y todo lo que han pasado hasta aquí. Aprovecha de decirle lo que más amas de él y por qué te hace tan feliz.
– Organicen un picnic
Aprovecha los sitios con naturaleza de tu ciudad o del lugar donde te encuentres. Lleven frutas, pasteles, jugos y una manta para celebrar el amor al aire libre.
– Sesión de fotos
¿Qué mejor que plasmar los recuerdos en una imagen? Vayan a un lugar que les llame la atención, busquen las mejores poses para demostrar su amor y guardarlo en un álbum.
– Cine en casa
En cualquier habitación puedes crear un ambiente de cine. Solo apaga las luces, busca la película perfecta, cabritas, algo de beber y listo.