Una historia con un final feliz, así terminó la búsqueda de Enrique Mansilla Zambrano, quien hace unos días había extraviado a su perro «Pequeño» y estaba dispuesto a todo por recuperarlo.
El puntarenense había ofrecido su auto, un Hyundai Accent del 2005, como recompensa para quien encontrara a su mascota. Pero finalmente esto no fue necesario.
Las personas que encontraron a «Pequeño» en las cercanías de la cárcel de Punta Arenas rechazaron recibir el auto como recompensa, mientras que Enrique tuvo un hermoso reencuentro con su querido compañero.
A través de redes sociales han circulado algunas imágenes del hombre feliz con «Pequeño» en brazos:
Apareció Pequeño!!! 🐶❤️❤️❤️❤️ y quienes lo encontraron no quisieron aceptar el auto de recompensa. #puntaarenas #puq @24HorasTVN pic.twitter.com/FsAEqoOJYp
— Ma Alej Cárdenas Hapette (@alecardenasH) 1 de agosto de 2018
¡Lo encontraron! El perrito perdido llamado «Pequeño» que había sido buscado y viralizado en las redes sociales debido a la inédita recompensa, fue encontrado hace minutos cerca de la cárcel de Pta Arenas. Las personas que lo encontraron no quisieron recibir el auto de recompensa pic.twitter.com/6tbCn9QiTI
— Francisco Cruces (@fcruces) 2 de agosto de 2018