El director de «Bohemian Rhapsody» está en el ojo del huracán tras el relato de cuatro hombres que lo apuntan como victimario.
Bohemian Rhapsody no solo hace noticias por su nominaciones en los Oscar. El director de la película, el cual fue despedido antes del término del rodaje, Bryan Singer fue denunciado nuevamente por abuso sexual de menores. Los denunciantes dicen haber sido víctimas de conductas inapropiadas por parte del cineasta en la década de los 90.
Uno de ellos fue identificado como Victor Valdovinos, quien asegura que el director tocó sus genitales cuando tenía 13 años, durante el rodaje de la película «El aprendiz», en 1998.
Él es capaz de poner tus manos en tu pantalón sin tu consentimiento. Era un depredador porque le daba alcohol y drogas a la gente para luego tener sexo con ellos«, comentó al sitio web Variety otro de los denunciantes, quien prefirió reservar su identidad.
Sigue leyendo: El relato de joven a la que su novio dejó tras subir de peso a causa del cáncer
El abogado de Singer, Andrew Brettler, negó los supuestos encuentros sexuales protagonizados por el director de la saga «X-Men».
El director abandonó el rodaje de «Bohemian Rhapsody» cuando aun no terminaba de grabarse, por lo que fue despedido, pese a que en el corte final, su nombre aparece como el de director. Días después de conocerse esta noticia, César Sánchez Guzmán interpuso una denuncia contra Singer, donde lo apuntaba por violación en un yate, en 2003. Sánchez tenía 17 años entonces.