Este pasado martes, el late «Sigamos de largo» de Canal 13 tuvo un especial de recordados bailarines de Axé, donde invitaron a Thiago Cunha, Vivi Rodríguez, Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti.
Todos hablaron de sus vidas personales y sus proyectos profesionales. Sin embargo, hubo un momento donde hablaron de Jefferson Barbosa, el fallecido bailarín de Axé Bahía, que se quitó la vida en 2016.
Como todos fueron parte del grupo, les fue difícil no emocionarse al momento en que Sergio Lagos les preguntó sobre cómo recuerdan al bailarín.
Flaviana, por su lado, expresó que «era mi mano derecha, un gran amigo, es difícil creer que ya no está. Aparte era una persona muy agradecida, nos duele profundamente. Pero hay cosas que preferimos guardar en el corazón, yo personalmente que trabajo con Bruno, sabe que cada vez que suena una canción que a él le gustaba, sé que está ahí conmigo».
Tras esto, fue el turno de Bruno de hablar, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas, al confesar que siempre le da vueltas una idea en la cabeza. «De alguna u otra forma, como grupo, pudimos haber hecho más, pero por decisiones que tomamos, caminos diferentes. Como dijo la Fla, fue una tremenda persona, fue un gran aporte para el grupo, emocionalmente», expresó.
El brasilero agregó: «Si estuviese cerca de él ahora, podría haber evitado la decisión que tomó. A veces somos piezas importantes, no sabemos lo que podemos proyectar en el otro. Por eso ahora siempre es tirar para arriba con los otros».
Mientras estaba Thiago presente, Bruno aprovechó de decir que a él también lo considera un hermano, y que están en constante comunicación. Esto piensa que faltó con Jefferson, pero explicó que él era muy cerrado.
Te puede interesar: Esta es la guapa hermana de Francini Amaral que se encuentra de visita en Chile
Francini ahí agregó que su fallecido compañero «tenía la personalidad de un papá en el grupo, era más serio».
Por último, Flaviana expresó que no hay día que no piense en él. «Él siempre va a estar con nosotros, sabe cuánto lo extrañamos aquí abajo», dijo.