- Por MJ
- |
Bruno Mars está en medio de una polémica. ¿La razón? El artista hace muy poco subió una fotografía a sus redes sociales donde aparece cuando pequeño imitando a Elvis Presley, su ídolo desde que era un niño. La foto se llenó de piropos de sus fanáticas, pero además desató una controversia entorno a la publicación.
Revisa: ¿Lo habías visto? Esta es la película en que actuó Bruno Mars, ¡cuando era pequeño!
Actualmente estaría enfrentando una acción legal por publicar una foto de él mismo cuando niño, imitando al rey del rock. El cantante de 32 años fue demandado por la fotógrafa Catherine McGann, quien tomó la imagen en 1989. Ella alega que todavía es dueña de los derechos de autor, según explica el portal informativo británico Daily Mail.
La fotógrafa explica que Mars publicó la postal en sus redes sociales en junio como parte de la moda del «Way Back Wednesday» (camino de vuelta al miércoles), costumbre con la que los usuarios de redes sociales recuerdan fotos del pasado.
En nuevos documentos legales, Catherine afirma que obtuvo más de 1.2 millones de likes en Instagram, por lo que está buscando regalías al afirmar que el intérprete de «Versace on the floor» no le pidió permiso para usar su trabajo.
La demanda va dirigida a Bruno y a su disquera por los daños y todas las ganancias que obtuvieron de su foto.